Té De Perejil Para Adelgazar Naturalmente

Aparte de ser muy recomendables para combatir el cansancio el perejil destaca por sus propiedades depurativas, porque ayuda a potenciar muy bien el funcionamiento de los riñones.

1.- Características del Perejil

Es una hierba que crece casi en cualquier lugar, le da a la comida un rico sabor y se utiliza desde hace siglos, tanto en la medicina alternativa como en la gastronomía.

  • En cuanto a sus propiedades nutricionales tenemos que destacar que aporta gran cantidad de vitaminas de los grupos A, B, C y D.
  • Además nos brinda una elevada dosis de minerales como por ejemplo potasio, hierro y calcio.
  • Incluso, el perejil casi no posee calorías ni grasas. Cien gramos de perejil cuenta con 36 calorías y un gramo de grasa.
  • Es una interesante fuente de hidratos de carbono (4,6 gramos) y de fibras (tres gramos.

Propiedades del perejil1

2.- Perejil: más que un adorno

Mejora la digestión y el tránsito intestinal. El perejil es digestivo y también sirve prevenir o aliviar los espasmos causados en el colon. Y al mismo tiempo reduce los síntomas de la indigestión.

Gracias a sus propiedades y a su aporte de fibras se convierte en uno de los mejores remedios naturales para regularizar la flora intestinal.

Promueve la salud. Los antioxidantes incluidos en el perejil, principalmente la luteolina, se mezclan con ciertas moléculas incluidas en el cuerpo para prevenir el daño provocado por los radicales libres.

Al mismo tiempo evita la aparición de algunas enfermedades gracias a las vitaminas A y C. La vitamina C se encarga de desparecer las toxinas y de reforzar el sistema inmunitario.

Además, el perejil es antiinflamatorio, evita infecciones y reduce bastante los síntomas en patologías crónicas.

Ayuda a bajar de peso. Si realmente estar haciendo dieta para adelgazar naturalmente, te sugiero que no olvides de añadir perejil en tus batidos y comidas.

El perejil ayuda a perder peso, porque contiene beta-caroteno que verdaderamente trabaja en las zonas solubles de grasa en el organismo.

Propiedades del perejil

3.- Té de Perejil para Adelgazar

Esta receta de té de perejil para bajar de peso es el puntapié inicial que necesitas para eliminar esos kilitos de más y para limpiar los riñones, logrando así eliminar todas las toxinas y alivianar el trabajo de los riñones.

Para elaborar este té de perejil para bajar de peso, necesitarás:

  • Un litro de agua.
  • Cinco cucharaditas de perejil picado fresco.

Pon el agua en una olla y llévala a fuego fuerte. Cuando empiece a hervir, añades el perejil fresco, revuelves bien y retiras la olla del fuego. Luego tapas la olla bien y lo dejas reposar veinte minutos. Después procedes a colar y tomas la infusión.

¿Cómo consumirlo?

Lo debes hacer es tomar el té de perejil para bajar de peso durante todo el día. El perejil picado no lo botes, más bien consúmelo en tus comidas. El té lo puedes tomar frío o caliente y a cualquier momento del día.

Solamente ten en mente que si tomas más cantidad por la noche, tendrás que levantarte de tu cama muchas veces para orinar y no podrás descansar bien.

perejil para adelgazar

4.- Agua de Perejil: La clave para tener un abdomen sin grasa

El perejil es una extraordinaria hierba natural muy efectiva para lograr eliminar la grasa del vientre, tanto en hombres como en mujeres.

Bebiendo agua de perejil, no solamente conseguirás eliminar las toxinas del cuerpo, sino que también evitarás la hinchazón abdominal.

Cómo preparar agua de perejil. Este tipo de agua, bebida antes de tus comidas, te ayudará a desintoxicar y a vitar la retención de líquidos o de gases.

El agua de perejil contiene vitaminas A, B, C y K, y también minerales como el magnesio, calcio, zinc, potasio, etc. Para su elaboración necesitas:

  • Un litro de agua.
  • Treinta granos de perejil fresco.

Pero, si deseas reforzar aún más sus efectos adelgazantes te recomiendo que añadas zumo de limón.

Calienta el agua hasta el primer hervor, luego añade el perejil y apagas el fuego para luego dejarlo reposar un rato. El zumo de limón lo debes añadir cuando el agua ya esté fría.

Bebe una taza de esta agua 30 minutos antes de comer (puedes beber entre dos y tres tazas diariamente). Como puede ver, es bastante sencillo preparar agua de perejil para adelgazar naturalmente y rápido.

perejil para adelgazar1

5.- Batidos de Perejil para Adelgazar

Para elaborar este batido adelgazante, solamente debes seguir los pasos que te dejo a continuación:

Ingredientes:

  • Perejil fresco.
  • Una taza de agua.
  • Un limón.

Preparación:

Tienes que empezar a elaborarlo picando el perejil, mejor aún si puede hacerlo en tu licuadora. Luego procedes a exprimir el limón y para terminar vuelcas el agua sobre los dos ingredientes naturales para adelgazar.

Consumo: Para que esta bebida te ayuda a perder peso, es recomendable que la tomes cada mañana 30 minutos antes de tu desayuno y hazlo por un periodo de cinco días.

Hace un descanso de 10 días y luego nuevamente vuelves a beberla. Este batido natural es perfecto para quemar calorías, además le aporta a tu organismo vitaminas y minerales.

perejil para adelgazar2

El perejil es bastante bueno para la digestión, elimina los líquidos que se almacenan en el organismo y por ende evita el sobrepeso. Bebiendo este batido durante cinco días, conseguirás por lo menos bajar unas seis libras.

Artículos Relacionados…



Leave a Reply

Leer más
¿El Café Verde Sirve para Adelgazar?

El café verde es un muy buen aliado para para adelgazar, pero a pensar que se está siendo muy usado...

Cerrar