Trucos Caseros para Adelgazar. Antes de cada comida, tómese un delicioso vaso de agua con hielo para impulsar su metabolismo. Otro truco casero que puede acelerar su metabolismo y ayudarle a mantenerse en forma es tomar té verde o té oolong. Cualquiera de estos dos tés es muy efectivo para personas que están tratando de controlar su peso ya que le dan un empujón al metabolismo.
Té de limón y aceite de oliva. Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.
Jugo quema grasa. En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.
Adelgazar con vinagre de manzana. Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.
Licuado de nopal para perder peso. medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.
Elaborar un té con 1 cucharadita de marrubio en 1 taza de agua. Se calienta el agua y agrega la hierba. Tomar caliente 2 tazas diarias durante 15 días. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.
Preparar una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua. Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir. Tapar y dejar reposar por 1 minuto. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.
Otro truco fácil para acelerar el metabolismo es tomarse una cucharada de aceite de oliva en ayunas.
Artículos Relacionados:
- Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en una Semana
- Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina
- Dieta Sana para Bajar 10 Kilos
- Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre