Trucos para un Cuerpo Esbelto

El día de ahora veras varios trucos y consejos para perder peso y tener un cuerpo esbelto de una forma natural y muy sencilla. Así que no te pierdas por nada del mundo este artículo, y si deseas puedes tomar nota.

Trucos y Consejos para Conseguir un Cuerpo Esbelto

Lo primero que tienes que hacer para que consigas una figura delgada es crear una buena dieta. Tienes que asegurarte de que consumas menos calorías de las que tu cuerpo usa en un día.

Una buena dieta debe tener incluya alimentos ricos en proteínas, en grasas saludables, en vitaminas y minerales. Aunque también debe incluir alimentos con hidratos de carbono para que funcione correctamente tu organismo y puedas bajar de peso.

  • No pases hambres

Para que consigas tu objetivo no tienes por qué pasar hambres, ten en cuenta que si pasas hambre tu metabolismo se hará lento y comenzarás a quemar músculo, por lo que no vas a quemar grasa.

Cuando tengas hambre puedes tomar agua o un batido natural, además puedes comer un puñado de frutos secos o una fruta fresca como por ejemplo una manzana, que es un alimento perfecto para combatir la sensación de hambre.

  • Evita tomar jugos enlatados y refrescos

Los jugos enlatados y refrescos tienen un alto contenido de calorías. Procura beber más agua sin sabor y verás que pronto lo dejarás de lado estas bebidas. Asimismo, puedes tomar jugos a base frutas naturales o bebidas light.

  • Duerme lo suficiente

Dormir bien es muy importante para tener una figura delgada y saludable. Si no duermes ocho horas al día tu metabolismo se volverá lento, provocando así que te sientas hambriento y en vez de que quemes grasa lo almacenes.

  • Evita comer dulces

El azúcar es una de las causas principales de que las personas suban de peso, por lo que debes evitar los dulces porque tienen un alto contenido de azúcar. Si eres una de las personas que le encanta comer algo dulces, es mejor que ingieras golosinas sin azúcar, chocolate de dieta, caramelos, o golosinas masticables.

  • Realiza ejercicios cardiovasculares

Realiza ejercicios cardiovasculares tres o cinco veces a la semana. Hazlo durante media hora. Algunos ejercicios cardiovasculares son los siguientes: caminar, correr, bailar, saltar, bicicleta estática, entre otros. O puedes llevar a cabo la rutina de cardio del siguiente vídeo:

  • Toma desayuno todos los días

Algunos estudios han demostrado que las personas que toman desayuno todos los días consiguen perder más peso, que las personas que no toman desayuno. Así que a partir de hoy debes llevar a cabo un desayuno equilibrado y saludable.

  • Evita comer demasiado cuando comes fuera de casa

Este es uno de los mejores trucos para perder peso de forma rápida, cuando comes en algún restaurante de seguro que querrás elegir muchas cosas del menú, la entrada, el plato principal y el postre. Por eso es importante que solo comas pequeñas porciones, para evitar ingerir muchas calorías y subas de peso.

  • Toma bastante agua durante el día

Este es otro truco para perder peso y mantener el peso ideal, ya que el agua ayuda a combatir el hambre y hace que el estómago este lleno durante mucho tiempo. Asimismo, este ayuda a eliminar las grasas y toxinas de diferentes zonas del cuerpo, así que toma bastante agua.

  • Evita los alimentos procesados y frituras

Si deseas conseguir un cuerpo esbelto en poco tiempo debes olvidarte de los alimentos procesados y de las frituras.

  • Cena algo ligero

Por último es muy importante que cenes algo ligero. Pero en caso que seas tragona, entonces tienes que comer los siguientes alimentos: un vaso de yogurt natural, una tostada de pan integra, una ensalada de verduras, una fruta y un tazón de caldo.



Leave a Reply

Leer más
4 Poderosas Frutas para Cuidar la Figura

4 Poderosas Frutas para Cuidar la Figura. Para gozar de buena salud es imprescindible consumir frutas, y algunas de ellas...

Cerrar